lunes, 1 de diciembre de 2008

V Foro de Vivienda...Simplemente Shacha

Este fin de semana tenia lugar en Sevilla el V Foro de la vivienda organizado por el CJE y como no teniamos que estar la representacion de las JSA-Malaga. Los elegidos para esta mision eramos Jessica,como secretaria de vivienda y un servidor como miembro regional. A las 15.30h de la tarde poniamos rumbo a Sevilla en tren, sueño incluido, llegamos a la ciudad hispalense. Ahora el objetivo era encontrar el hotel, Jessica vamos a coger un taxi!!! Carlooos mira el hotel esta enfrente jajaja, cosas del directo.
Bueno pues ya llegamos al hotel, genial por cierto, ademas con camita doble para uno solo asi que, que queriamos mas. Despues nos fuimos a la primera charla del foro que trataba de emancipacion juvenil y demas politicas federales de la vivienda, como no, era un foro dedicado a ella jajaja. Y nos quedaba lo ultimo buscar gente para las salidas nocturnas y asi fue conocimos a unos compañeros de Melilla y Ceuta. Con estos compis fue con los que estuvimos todo el finde y la verdad nos lo pasamos en grande. La noche del viernes lo resumo: "Simplemente Shacha" jajaja, es por no dar mas detallesss.

A la mañana siguiente, bueno a media mañana nos fuimos nuevamente a las charlas hasta la hora de comer, y eso es otra la comida, bufelito para todos para tener donde elegir. Y por la tarde visita a la barriada de Murillo(3000 viviendas), la cual tambien estuvo muy interesante porque conocimos todos los planes de actuacion que se estan desarrollando en la barriada y las asociaciones que trabajan alli. Lo que mas me llamo la atencion fue un grupo de jovenes que estudiaban en Sevilla y se quedaban en una residencia en dicha barriada a los cuales les daban una beca y a cambio tienen que hacer de voluntarios con los mas pequeños, la verdad una iniciativa muy bonita y ademas del ejemplo que dan los jovenes con este tipo de acciones, que muchos vemos muy de lejos.

Tras la reunion con las diversas asociaciones nos dirigiamos rumbo al hotel nuevamente para cenar y salir por el centro de la capital, noche en la que tambien como no, nos lo pasamos de lujo con todos l@s compañer@s , a los cuales quiero nombrar y aprovechar para darle un saludo boqueron, A: Shere,Dina,Imen,Sebas,Rafik,Laila,Andres,Vicky,Pedro...y demas que me perdonen por no acordarme del nombre pero se sientan igualmente de saludados.

Tras la dura noche de trabajo,descansar lo que se pudo,previa revision del mueble de la tv el cual me queria llevar para el tren y traermelo jajaja pero jessica no me dejaba y finalmente despedirse de los compañeros que ponian rumbo a sus ciudades de origen. Asi que a las 15.30h de la tarde partiamos hacia Málaga nuevamente y terminaba la odisea Sevillana.