domingo, 4 de enero de 2009

NocheVieja entre Amig@s

Un año que se va el 2008 y otro que viene el 2009 y a tod@s os deseo un prospero año nuevo. Esta Nochevieja ha sido distinta y es que las uvas no me las he tomado en mi casa o en casa de familiares pero no por ello no ha sido en familia y es que este año me las he tomado en la plaza de las carmelitas con la Alcaldesa, demas compañeros y vecin@s del pueblo. La verdad nos lo pasamos muy bien mi padre y mi madre creo que bailaron ya para todo el año jajaja, recibimos el año nuevo como no con las uvas y con mucha musica. Yo uvas la verdad es que no porque un año me iba a ahogar vivo asi que le tiro doce bocados a una sola uva, ya sabeis mas vale prevenir que curar. Brindamos con champan por el 2009 que espero que sea igual o mejor que el 2008. Bailamos un buen rato en compañia de muchos amig@s hasta las 1 de la madrugada donde este que os habla ponia rumbo a la marcha nocturna.

Hemos dejado las fiestas esas donde vas al mismo sitio que puedes ir cualquier sabado pero te cuestan 5o-60 euros, por fiestas en pub, donde ya sabes que no importa el sitio sino con quien estas. Eramos 8 los amigos que habiamos quedado para ir al mismo sitio pero ya sabes que despues te encuentras a mas gente y asi fue, estabamos como no!! en familia. Teniamos barra libre y como no, no la ibamos a dejar libre habia que repostar y asi lo hicimos pero eso si emmm con moderacion jajaja. Nos hicimos unas cuantas fotos cosa que cada año nos gusta menos porque llevamos 3 años en el mismo sitio y somos los mismos, salen los mismos cuadros, la misma pared solo que con ropa distinta jajaja asi que no queremos que las fotos sean monotonas. Eso si las risas como no, no faltaron en toda la noche y menos cuando cantabamos sevillanas o cantos varios.
Despues de todo esto tocaba el desayuno cosa que en este pub no nos daban porque en años anteriores la gente queria de todo para desayunar calamares, calamaritos,rosada...jajaja osea que acabo un poco harto de desayunos asi que alaaa! cada mochuelo a su olivo y que se busque la vida y eso hicimos buscar churrinis con chocolatito jajaja y vengaaa a dormir la mona que el dia 1 es muy duro (ibuprofeno y mucha agua).
Bueno me despido diciendo que los reyes os traigan muchas cositas aunque despues traen colonias y dinero que poco originales!!! estos de oriente.

No hay comentarios: