Muy buenas amigos/as bloger@s después de mucho tiempo aquí me teneis de nuevo escribiendo para vuestro disfrute y es que ya sabeis que en verano el huerto también se va de vacaciones. Este verano disfrutar es poco...de vicio. Tardes de playa tirados en la arena escuchando musiquita housse y de vez en cuando unos bañitos en el mediterraneo que nunca vienen mal en buena compañia.
Noches de chiringuito en buen ambiente musical, al lado del mar, mojitos...mmm esos mojitos fresquitos con unos bailecitos....no tiene precio. También nos hemos marcado varios viajecitos y otros que tenemos en mente y ya contaré cuando los hagamos jajaja. Al principio de verano y este era político y no por ello menos divertido sino todo lo contrario nos fuimos a Almería, finde semanita genial. Era el Comité Regional y varios compis estabamos convocados y como no teniamos que ir y es que la juerga estaba asegurada. Esas noches escuchando el Anoyuwonmi Yunoawonxa eemmm Tamara jajaja, "No yo a las 12 me vengo solo voy por acompañaros y me vengo" jajaja si Tamara si lo que tu digas...la última en venirse. Pescaito frito, playa, juergecitas, risas muchas risas y como no buena gente nos juntamos en Almería.
El otro viajecito ha sido a la ciudad del viento, Tarifa, aunque tengo que deciros que a nosotros eso no nos pillo, cosa rara pero es totalmente verídico. Pablo, Jose Ant, Victor y este que os escribe poniamos rumbo a Tarifa o mejor dicho "es la granja de pinipon??" Si, aqui es. jajaja nos lo pasamos de vicio, fuimos a todas las playas habidas y por haber, los lances, bolonia, chica, valdevaqueros...y sí si fuimos a los barros jajaja como nos ibamos a ir sin ir a los famosos barros después de entrar en territorio donde nos decian los móviles que estabamos en marruecos jajaja. Nos pusimos de barro hasta los ojos y nunca mejor dicho...también fuimos a las dunas y creemos que a las piscinas naturales, era esa grande en bolonia no?? jajaja.
Ese Bungalows o como se escriba que os cuento cuando nos acostabamos cerrabamos la puerta con doble vuelta de llave, cerrabamos la ventana de la cocina, del salón y el cuarto de baño pero las ventanas de los dormitorios abiertas a tuti pleni jajajaja buena contradiccion o mejor dicho gilipollez jajaja vamos que si kerian entrar por la puerta no, pero por la ventana si jajaja...era la granja de pinipon simplemente las cosas se hacian porque si. Por la mañana piscinita para la resaca y por la tarde después de recuperarse a la playa y a la noche mojitos-fiestuki en tarifa o botellon-fiestuki en el camping. En el camping era la hostia esas noches con tus copitas, tanto fresquito, viendo las luces de África tirados en las hamacas del jardincito privado...pues una gozada amig@s.
Tambien hemos tenido tiempo para ferias, fiestas varias, conciertos, quedadas varias...conciertos como el que estuvimos la semana pasada del canto del loco que nos lo pasamos genial también, bueno y donde no nos lo pasamos bien?? si la cuestión no es el sitio sino con quien vayas. Otra quedada ha sido la de las Perseidas...estrellas fugaces... en la piscinita viendo las estrrellas pasar todo oscuro y divagando...simplemente...sin palabras, que místico verdad?? nose jajaja.
Bueno y estas son algunas de las cosas que hasta el ecuador del verano me ha deparado el periodo estival dentro de poco o mucho os volveré a escribir con nuevas aventuras que espero que os gusten. Solo digo una cosa Carpe Diem y como diría una amiga mia Sean Felices y Que Nadie os Amarge la Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario