sábado, 29 de mayo de 2010

Aquellos Años

Yo creo que ya está bien después de tiempo sin escribiros nada de nada os merecéis alguna que otra historia.
El título elegido de aquellos años iba a ser en realidad Aquellos Maravillosos Años pero porque?? es que estos son peores? pues eso, me parece mejor este...bueno cosas mías jajaja para que tanto lío.

Esos tiempos en el colegio donde la máxima preocupación que podía tener uno era estudiarse medio folio para el examen de conocimiento del medio pero uno le daba 500 mil vueltas o por lo menos yo así me ocurría. Esas clases que dependiendo del profesor te sentaban de dos en dos o en forma de U pero daba igual el hablar en clase estaba asegurado jajaja y sino para eso estaba el delegado de la clase que se quedaba apuntando a quien hablaba, por supuesto a tus mejores amigos nunca los veías de hablar. La clase de matemáticas la mas odiada y la mas querida por lo menos para mi la de tecnología que en ese tiempo era hacer manualidades, hoy pizarras digitales y redes wifi. Para otros la que mas gustaba era educación física pero a mi no me molaba demasiado para que vamos a engañarnos y sigue sin gustarme jajaja a la vista está.

Otra cosa que nos gustaba eran los carnavales en realidad lo que nos gustaba era todo menos dar clases. Con los carnavales entre preparar las letras, los trajes y demás historias nos lo pasábamos en grande y si encima te dabas una vuelta por Vélez vestido ya era la caña porque mis colegas y yo nos quedábamos los últimos haciéndoles coñas a la gente jajaja. Un año de bebes yo con unos mofletes peores que los de Heidy y un pañal de niño de 60 años. Otro año de pitufos, los maquineros parecíamos jajaja mae mía que pintas con esas mallas pegadas, la cara pintada de azul, los gorros con la punta daleá sí sí como los avatares pero hablando español jajaja.
En otra ocasión de los picapiedras yo por supuesto de Pedro el cuerpo me llamaba a serlo, estaba muy guapo el traje todavía lo tiene mi madre por algún sitio, ya sabéis las madres lo guardan todo, creo que la mía tiene hasta la mantita de mi cuna jajaja que con ella me tapo ahora el dedo gordo del pie.

Bueno y para eso las excursiones cuando nos llevaban al cerro!!!! en el mes de mayo como no, al rio cuando llevaba agua y si caía la breva que rara vez era a ver el pantano o repoblar la fortaleza con pinos. Y que decir de los castigos os voy a contar uno, una vez me castigaron a mi y tres amigos y lo típico "al despacho del director!!!!" jajajaja, total llegamos y no estaba, así que nos quedamos allí dentro sentados y digo yo "olle ese ordenador tendrá internet de ese", cuando solo había páginas oficiales y nos metimos todos en el ordenador del director dándole a todas las teclas moviéndolo todo y como no aparece el dire jajaja "que haceis aqui????" pues esperándolo madre miaaaa la que nos cayó encima pero ya sabéis cosas de críos y como esa muchas peores pero no os voy a contar mas pillines y pillinas jajaja.
Son muchos los amigos y amigas del colegio, mi hermano (soy hijo único pero como si lo fuera) José Antonio, David, Salvi, Macarena, Gema, Sabrina, Oscar, Lola, Raquel, Verónica, Natalia, Vane, Fátima, Cristina, Sergio,Pedro,Patri.... y si me olvido de alguno perdonadme pero todos y todas geniales y lo hemos pasado de vicio y en algunos casos lo seguimos pasando.

Y los profesores, Paco Pérez, Joaquín, Conchi Ávila, Loli Matas, Enrique, Civantos, Poyatos, Emilia, Chelo, Manoli....

A Todos, amigos/as y profes, un enorme Saludo.

No hay comentarios: