sábado, 10 de julio de 2010

Semanita en Tenerife

Bueno entre tanto pulpo y fútbol aunque tengo que decir que soy de esos españoles que no les gusta el deporte rey pero veo los partidos del Real Madrid-Barca y los de España os voy a relatar mi viajecito por la Isla de Tenerife.

Este viaje al igual que el de Roma también tuvo sus dimes y diretes para elegir el destino y al final fue esa isla canaria. Ha sido una semana en la que nos lo hemos pasado en grande Migue, Victor y este que os escribe, y tengo que decir que no se puede explicar con palabras el grado de relax que hemos cogido allí, ya sabeis eso de levantarte por la mañana y desayuno tipo bufet que no sabes ni lo que comer, pero al final lo haces de forma ordenada jajaja.
Tras el desayuno a la tumbona de la piscina vuelta y vuelta al sol para coger el morenito y entre tanto un referesquito o algo de comer, bañito con aqua-gym incluido para bajar calorias que no venía mal y así hasta la hora de la comida que volvía a ser bufet y depués mas de lo mismo piscinita que te crió hasta la hora de la cena y tras esta pues refresquitos. Vamos lo que viene siendo una vida estresante del carajo.

Entre todo esto también hemos tenido tiempo de practicar mini golf, sí sí, mini porque eso de los grandes campos no es lo nuestro, nos perdemos en las extensas llanuras jajaja y también hemos conocido mucha gente de Cantabria, Valladolid, Estepona, Barcelona y como no nuestros amigos y amigas de Bélgica que eran unos monstruos. Con los belgas nos reimos mucho porque un día en el bar de la piscina había un cantautor alemán y cuando nos vieron de aparecer y dijeron "españoles???" siii y pusieron una canción bilingue entre español y aleman que estuvimos cantándola todo el viaje jajaja (se llama "dos cervezas por favor" ,para verla en youtube).

Y como no, si vas a Tenerife es pecado mortal no ir a ver el Teide y para eso estaba nuestra amiga Merci (verdad mi niño, luego nos vemos ciaoo) que nos vendió el viaje que en verdad estuvo genial en mayúsculas. A las 4 de la tarde nos recogió la gua-gua que nos llevaba al Teide llena de gente. Llegamos a la zona de los miradores y las vistas eran maravillosas con la lava de los volcanes y el paisaje que habián dejado a su paso. Tras la visita nos llevaron a ver una de las cosas mas impresionantes que he visto y es ver el atardecer a 2.400 metros de altura entre un mar de nubes.

Cuando estas en todo lo alto y ves como si fuera espuma de mar y en realidad son nubes y como el sol se oculta entre ellas y se va haciendo de noche es increible. Cuando terminó este espectáculo cenamos y depués tocaba otra sorpresa y era observar las estrellas a esa altura mientras nos explicaban las difrerentes constelaciones en un llano totalmente a oscuras y al fresquito (que hacía mucho).

Y claro para llegar hasta allí avioncito, para ir muy bien pero a la vuelta retraso de 2 horas y encima en los asientos de atras un grupito de gente mayor que no veas la marcha que llevaban los colegas, iban de boda a Granada cosa que creo que se enteró todo el avión jajaja pero al final bien.

Bueno pues estos son algunos de los detalles del viaje a la isla, pero han habido muchos mas, que esos pues bueno en otros capítulos vendrán jajaja o no. Y deciros que el pulpo tiene razón ganaremos la final del mundial y sino ya hemos hecho historia que no es poco.


No hay comentarios: