lunes, 14 de julio de 2008

11 Congreso PSOE-A, Granada Tiembla



Bueno pues este fin de semana no nos hemos querido perder para no variar el 11 congreso del PSOE-A en Granada. No podia faltar JSA, el viernes cuando llegamos a granada la calor era monumental pero pronto nos fuimos al congreso alli fresquitos en plan cine y despues a cenar. Pero lo mejor estaba por llegar y era conocer nuestros aposentos en el albergue juvenil, Vaya tela!!!, la habitacion de Kuki xico y Kuki T. olia a desinfeccion pura y dura segun sacamos de eso es que alguien habia muerto alli recientemente jaajaja, las camas en plan penal o residencia psiquiatrica y la ducha era la estrella de la habitacion dos losetas de espacio para ducharse vamos bailando un twis pareciamos para bañarnos jajaja(todo es un poco exagerado pero es que somos asi), en fin era lo de menos porque alli era donde menos rato estabamos.

El viernes por la noche nos fuimos de marcha y efectivamente llegamos temprano a eso de las 7-7.30 creo que era, digo creo porque hibamos un poco deteriorados, despues de pasar la noche en Mae West y darnos un pecha de andar porque a uno se le apetecio comer showworman(mas o menos se escribe jajaja). La fiesta genial con todos los Kukis y compañeros de Jsa y del partido.


Pero lo mejor llego el sabado, nos levantamos y nos fuimos al congreso previa rotura de gafas de Victor las cuales se le quedaron con una unica patilla jajaja(lo justo para avisar la finalizacion de las intervenciones jajaja). Almorzamos despues de hechar nuestro rato de charla con Mari Salo y varios alcaldes de la comarca que se partian escuchando nuestra nochecita. Y bueno ese almuerzo despues de recorrer media granada sin ponernos de acuerdo, no veas que pecha de gastar suelas de zapatos.

Y por la tarde vuelta al congreso donde nuevamente salio elegido Chaves como SG andaluz. Bueno ahora tocaba la cena madre miaaa lo que pareciamos andando por el puente ese donde olia tan bien: yo con mis partes un poco deteriodadas, Victor con sus super gafas de una sola patilla, Espe con un solo tacon pero seguia igual de fantastica andando, Mar con un ojo contra el gobierno y el resto mas palla que paca jajaja que estampa de jovenes. La cena en el telepizza fue un teatrillo mas que una cena, que pecha de reir.

Yo no encontre la eterna farmacia pese a las vueltas que dimos, los abuelos que llegaron al telepizza estaban mejor que nosotros. Y ya por la noche hubieron varias bajas incluido yo que no podia con mi alma ni con mis partes jajaaja. Eso si el albergue el sabado noche pareciael camarote de los hermanos marx: Mari torrox,Yo, Dani,Mar,Jose,Javi,Lauren,Maria,Ana pizarra,Victor... Y el domingo de nuevo al congreso ya con otras caras nose si mejores o peores jajaa y a almorzar a Riofrio donde tampoco hubo risas con Basilia, Adolfo, el alcalde de Moclinejo, Mari Salo, Beltran, Lauren, Domi, Javi, Victor,Jose A.,Tomas y Yo.


En resumen hemos hechado un fin de semana de pu... madre de risas y cachondeos varios. Hay os dejo unas fotillos que son de las pocas que he recibido pero que ire poniendo mas, hay estamos Dani,Yo,Javi antequera, Victor, Juan estepona,Heredia, Espe, Mar, Jose A.,Lupe alh grande y Yoli estepona. Ya se que falta mas ente pero vendran en proximas fotos. Y en la otra estamos Jose A.,Victor, Yo, Mar y Lauren.

No hay comentarios: