domingo, 6 de julio de 2008

Ya era hora...desde mi Huerto


Bueno pues si ya era hora de que os enseñara una fotillo desde mi huerto. Tengo sembrado de todo pero los tomates es de lo mejorcito que tengo, mi huerto es algo imaginario pero lo he querido escenificar en el campo de la kuki.


Esta foto es en el cumpleaños de Lorena,Felicidadesss, la hermana de Kuki, porque cuando vimos el huerto todo el mundo me decia"te tienes que hechar la foto para el blog en el huerto" y asi fue, toma foto!!! aunque parece que estoy abonando jajaja. El cumpleaños fue genial todos alli reunidos de barbacoita , eso si tengo que decir que tambien pinche pinchitos eeeemm..., lo mejor la foto que le envie a javi para que hiciera el colage jajaja con lo bien que salimos pues ni a Jose A. ni a Victor(Kuki P. y Kuki xico) le gusto...Y despues ala!! todos para cafe del sol y beber mojitos y bailar ese house que tanto nos gusta.


Bueno y seguimos con mi huerto, es algo imaginario desde donde todo puede salir: ideas varias, reflexiones, paranoias, inquietudes...vamos que no soi paco porras con el perejil y los limones en la cabeza. El huerto es algo mas que unos tomates y unos pimientos es un algo, un ente, nose como una fabrica de ideas donde todo es posible y donde las pajas mentales tienen mucho protagonismo.

Lo mismo me sale un articulo serio(cosa rara, porque para serio ponemos el telediario y ya vemos bastantes penas) que me sale un articulo de sexo o dedicado a alguien. Ni mucho menos quiero decir que estos escritos en prosa castellana se escriban solos o que lo hacen sin pensar, nada de eso, estan bastante elaborados y premeditados.


Despues de estos divageos y varios sobre la idea de huerto que yo tengo, Lorena que cumplas muchos mas, que nos vayamos a muchas mas juerguecitas y que cuando yo no este me cuides bien el huerto. Saludos a todos: Javi, Ana, Jose C., Jose A., Victor,Mar,Rocio...y los demas que alli estabamos.


P.D.: Ya por fin se produjo en el huerto el encuentro con los Kuki padres donde se llevo a cabo la foto oficial que vendra en capitulos posteriores. Dani P. te llamare mas a partir de ahora no te enceles jajaja, (estudios no mais).

No hay comentarios: