lunes, 30 de junio de 2008

La Peña de los Kukis (JSA)


Bueno os voy a contar la historia de los kukis, un dia hablando por telefono con Mar una compañera de JSA con la que nunca hablamos por telefono me dijo kukiiii....(no me acuerdo lo que seguia...) y eso pues me gusto y nada a partir de esa palabra todo vino solo. Desde ese dia yo empeze a llamarla kuki y ella a mi y asi todo el rato.

Seguidamente fue Victor bautizado como el kuki chico, despues vino kuki P., esa P. ya explicaremos en segundos capitulos de donde viene pero tiene su historia aunque eso pertenece a JSA rosa. Una vez los kukis veleños organizados ya venia todo lo demas y por este orden: aparecio La kuki suegra madre de la primera en decir la palabra, La kuki Hermana(Lorena hija de kuki suegra, que ya me contara algun dia de donde viene lo de promocionar lo mio...), La kuki prima(que por lo visto tiene marcha para rato) y la ultima incorporacion a sido Kuki T. (este es Lauren de Torrox, de ahi procede la T. no penseis que tambien forma parte de JSA rosa jajaja, es el compi de los bares varios del velez profundo, un llenamos por favorrrr y cuida esos huev...).

Los kukis se han convertido en toda una institucion, son muchos los actos donde nos requieren pero la agenda es dura y se pretende tener representacion en todos los saraos, sabemos que le debemos un visita a Alhaurin de la Torre, donde nos espera la Kuki suegra, hermana, prima y por supuesto la SG...(porque no creo que Kari Lapique nos heche de menos...jajajaa). Esto es una peña donde no hay ejecutiva por raro que parezca aqui cada uno se organiza como quiere ahora eso si nos debemos a unos ideales, creo que va siendo hora que nos pongamos como asociacion haber si nos dan pelas para las juergas y saraos varios (nose si la junta aceptara eso como actividades anuales en la memorias, pero bueno y si cuela???).

Cuando querais que os amenicemos una fiesta no teneis mas que avisar con tiempo y preparar buena comida y bebida y asi estara todo correcto. Solemos hacer poco bulto pero comer y beber lo hacemos de vicio asi que ya sabeis.

P.D.: La foto es en la feria de Antequera, pero si, ya se faltan Kukis pero es que la union de tod@s no se ha producido, estamos en ello y habra pruebas graficas de ello. Saludos a tod@s l@s Kukis...

No hay comentarios: