lunes, 2 de junio de 2008

Dedicado a ti...si a las partes nobles


Bueno hoy voy a dedicar mi articulo al miembre masculino, si a ese gran sufridor, os lo voy a contar desde su vision porque si fuera desde la de uno este señor nos da muchas satisfacciones.

Por la mañana este señor se levanta con muchas ganas de vivir prueba de ello es la fortaleza que este tiene e incluso se levanta antes que el dueño, pero pronto se da cuenta de que es otro dia de sufrimiento.

Joder!!! otro dia aqui apretao entre esta tela ajustada, no se podra comprar algo mas olgadito y para colmo hoy se va a poner vaqueros el colega. Bueno una vez que salimos de casa previa meada sin escurrir que me deja la boquilla mojada me saca de paseo al coche, ala!!!, hay caliente el asiento por el sol lo que hace que mis dos colegas se separen de mi por el calor. Y asi me tiene todo el dia para arriba y para abajo dando vueltas, pero lo mejor es cuando llega el fin de semana hay si que me saca de paseo.

Los sabados sobre todo visito varios sitios oscuros y humedos que la verdad se esta muy comodo pero cuando el colega empieza pa dentro pa fuera y asi 15 minutos no veas el ciego que pillo total que al final vomito y todo.

Este vomito no parece gustar a mi dueño porque creo escuchar eso de:"puede que de donde entren dos salgan tres", pero bueno que le voy a hacer no me sientan nada bien esos viajes que me pega por el tunel del terror el muy cabron.

Ahora lo que si noto es que al empezar la noche del sabado siempre entro en el mismo tunel pero despues me parece apreciar unas luces rojas y me mete en tuneles diferentes los cuales algunos estan muy usados incluso bailo en ellos, pero vaya todo lo que sea nuevo es de agradecer aunque a la dueña del primer tunel no le debe gustar esto mucho.


Y lo mejor esos baños que me da mira que me cuida bienm ,me quita mi chubasquero me enjabona, soba mucho a mis fieles compañeros de abajo y despues a dormir, uffff que gustito.


P.D.: en la playa es donde lo paso peor parezco la cabeza de una tortuga, uyyy que frio...ya lo contare mas explicitamente. Saludos a todos los tuneles...

No hay comentarios: