jueves, 12 de junio de 2008

Intercambio Italianini-Españolinini


Bueno ya que estamos por recordar cosas de cuando eramos mas jovenes, me he acordado del intercambio que hicimos con un instituto italiano. Estabamos en 4º de ESO creo hacer memoria cuando la profesora de ingles nos propuso hacer un intercambio con Italia y hay estabamos nosotros para no perdernos nada, para no variar.


Efectivamente en primer lugar vinieron ellas aqui a nuestras casas y nosotros pensando "estaran buenas"??, habra alguna viciosilla?? ya sabeis las hormonas revolucionadas(no varia mucho a lo de ahora, jajaja). Cuando llegaron aqui fue genial estuvimos todo el dia de aqui para alla, porque estas italianas querian de todo menos estar en la casa y por supuesto estar todo el dia comiendo paella y calamares fritos!!! y por descontado la juerga. Y mira que sus padres llamaban aqui al instituto quejandose que sus hijos salian mucho, pero si eran ellas que no habia quien las parara a las joias!!!. Simplemente genial.


Pero lo mejor viene ahora y es nuestra visita a italia ca-ga-te, hicimos historia jajaja, eramos la alegria de huerta alli en el instituto y los padres aguantando madera. No veas esas excursiones por venecia, milan... donde los padres nos preparaban con todo su amor los bocadillos y nosotros los tirabamos nada mas bajar del bus para comer por ahi. Esos bocadillos que le preparaban a una compi nuestra mas duros que la pata de un santo, todos teniamos algo que alegar, una que la almohada era muy baja otra que dormia como si tuviera un ladrillo, otra que el servicio tenia puerta de cristal y se le veia todo jajaja no veas, pero lo pasamos de vicio en la disco donde el Dj decia arribaaa esos españolitos y nosotros flipando y el padre de mi italiana invitando a whisky en su casa y que casa!!! yo alli en la cama de matrimonio y una bañara con mas grifos que pelos tengo en la cabeza, no sabia como bañarme si de lado o boca arriba jajaja.


De esas anecdotas con la que esta gente se partia el culo era cuando por la mañana a las 7 de la mañana me despertaba el padre de mi italiana diciendo:Arriba carlos andiamo corre baja esta nevando!!! pero tio no ves que estoy en calzoncillos y con las legañas en la cara!!!?? como quieres que baje al jardin de esa guisa, pues nada habia que bajar todos los dias jajaja. Y nada de vuelta para españa cada uno a su casa, eso si lo mejor que aqui no nieva vaya que ami padre se le ocurra llamarme.


P.D.: Hay os dejo una fotillo mia y de jose con nuestras respectivas italianas. Alora cuesta notte se chula en mi huerto!!!...

No hay comentarios: