sábado, 14 de junio de 2008

Paella entre amigos en el Trapiche!!!


Que hay mejor que un dia de campo entre amigos, con la paella, el vinito, los choricillos...Aqui estabamos muchos amigos, usando la foto como referencia tenemos a Loli la mujer del hombre del puro fiel guardian de la casa del pueblo, el cual no sale porque es el que hace la foto. Despues tenemos a Sandra hermana del que esta al lado que es Miguel, amigo desde hace muchos años con el que nos hemos corrido muchas juergas juntos.


A continuacion esta Yani, novia de migue la que le aguanta las borracheras al niño sobre todo las de sol y sombra jajaja. Seguidamente Marcos y Rafi padres de miguel, con los que tambien nos hemos corrido alguna que otra juerga sobre todo en ardales y en su casa en navidad o en cualquier epoca de año(teniendo en cuenta la presion de los barriles). Despues esta el abuelo, amigo desde los 4 años y desaparecido del mapa mundi.


Despues esta servidor, el dueño del huerto por si alguien no me conoce acompañado de la madre que me pario, Conchi, la que me aguanta todos los dias desde que me tuvo(que hay de comer?? me has planchado esto??...ya sabeis una madre). Y por ultimo Victor, que con un servidor nos hemos sacado master en catering varios y actos del partido y de cualquier ambito.


Aqui en la fotillo falta Jose A. otro amigo(bueno nose si amigo eso seria mejor decir hermano porque juntos desde los 4 años tiene tela), que creo recordar estaba en cordoba ese dia. Mas tarde a ese almuerzo se sumo los padres de Jose A., Trini y Antonio el artifice de que la barbacoa ardiera junto con la ayuda de marcos y tambien tuvimos la visita de Mari, nuestra diputada preferida y Maribad(la pobre esta ahora con su patica mala) y Concha la cuñada de la diputada. Ahhh y Mami, con la que nunca nos reimos, iremos un dia a tu casa a visitarte.


En fin un dia entre amigos donde nos lo pasamos de p... madre aunque le tuvieramos que pedir agua a los vecinos porque nuestro querido ayuntamiento nos tenia secos.


P.D.: Alli estaba en mi salsa porque no tuve que salir del huerto para estar entre amigos... saludos desde el tomatal.

No hay comentarios: