viernes, 6 de junio de 2008

Kanke y sus menus


Hoy recien llegado desde la eleccion de mises de alhaurin de la torre para la feria de san juan, donde hemos podido ver a todas las bellezas de dicho pueblo y que la kuki nos haga un mini tour he pensado escribrir sobre Kanke(una amiguita del dueño del huerto) y sus menus.


Y es que cuando voy a malaga hay dias en los que decido ir a hacerle una visita a mi amiga, la cual se encuentra en un piso en malaga con otros 3 compis de villa andromeda, la noche anterior la pongo en situacion es decir avisarle de mi llegada para que vaya poniendose manos a la obra para elaborar el menu del dia( si soy mu jodio para comer).


Esa noche que le pregunto nose para que?? ¿¿Que me vas a preparar de comer?? y ella muy educada me contesta pues macarrones con salchichas y yo contesto ahhh es verdad porque la ultima vez fue pollo con arroz. Si asi es y es que en villa andromeda solo hay dos menus o macarrones con salchichas de queso o pollo asado con arroz a la cubana y tomate.


Efectivamente cuando llego a casa(se merece un premio nescafe...) veo como el agua ya esta hirviendo y es que los macarrones ya estan en accion jajaja, pero no seria lo mismo sin esos pikitos(de pan) que nunca te cansas de comer, los cuales acompaña mi existencia junto al plato de macarrones, y encima el plato con colmo, si hasta el filo que poco mas y me los como en el mantel.


Y lo mismo ocurre si toca pollo, llego a casa y veo el paquete de arroz, y digo andando pollito con arroz a la cubana para el "ermozo" y porsupuestooo sii!! con los pikitos a los cuales Karo tambien se engancha. He de decir en honor a la verdad que nunca le he dicho que me haga otra cosa, pero kanke por dios!!! sorpendeme un dia y vete al mercado a las 7 de la mañana y me compras un pescaito fresco (me da igual cigalas que centollo) o me preparas un solomillito sin grasa con aromas de romero de la sierra almijara y tomillo del pirineo acompañado con un vinito del penedes...


P.D.: En villa andromeda tambien se cumple lo del mado a distancia, si, que antes de cambiar las pilas es mas facil darle 50 porrazos al mando o darle otras 50 vueltas a la pilas, ya sabes Kanke te lo digo desde el cariño pero mercamalaga abre sus puertas a las 6.30 jajaja.

No hay comentarios: