martes, 17 de junio de 2008

22 tacazos!!! hay los llevas...


Bueno hoy mi articulo lo voy a dedicar como no a mi cumpleaños. Hace 22 años y nueve meses mi padre y mi madre estarian, seguro que si, coqueteando con el sexo (nose donde, eso ya quedara en sus recuerdos) y en ese coqueteo sali yo, fijate que todos mis cumpleaños lo pienso y es que la naturaleza o mejor dicho yo con cuerpo de espermatozoide corri mas que ninguno para alojarme mas tarde en la barriguita de mi madre.


Y alli estaba yo mas agusto que nadie, hasta que el dia 17 de junio a las 16.00 h. de 1986 decidi salir de alli, anda que no paso nada mi madre para tenerme pero nada alli estaba yo con toda mi familia mirandome y haciendome carantoñas. Que me gustaba que me cojieran en brazos y me pasearan por todos los sitios, eso si los besos de las señoras mayores era lo que menos me gustaba pero habia que aguantarlos, jajaja.


Y ya han pasado 22 años, me gustaria que me cojiense pero creo que no hay espalda que lo resista jajaja.

De todos los regalos que te pueden hacer, sabeis cual es el mejor, que te despierten por la mañana gran cantidad de sms felicitandote tu cumpleaños, que el messenger se vuelva loco de felicitaciones, asi como e-mail,llamadas etc etc... ese es el mejor regalos, ver como tus amigos te aprecian. Aunque he de decir que acepto todo lo que me querais regalar eeeeh jajajaa.


Anoche cuando recibi el primer sms a las 12 en punto se me vino una cosa a la cabeza y es que me faltan 3 años para el 1/4 de siglo osea los cumpleaños de plata, asi que vamos a fomentar esa celebracion para que sea por todo lo alto(no se lo dejemos al corte ingles que seguro que nos lo saca ya mismo).


P.D: Muchisimas gracias de verdad a todos y a todas por regalarme esas palabras, hay que ver como estoy yo hoy, seran los 22?? jajaja.Gracias

No hay comentarios: