lunes, 11 de agosto de 2008

Domingo de Feria en Feria!!!

Bueno el domingo en principio se presentaba como un domingo de playa y xiriguinto pero resulto que no y es que se inaguraba la nueva casa del pueblo de almachar y los compañeros de JSA-Malaga habian venido para la comarca y despues ponian rumbo a coin. Asi que nada mas hice levantarme me entero que nos vamos a coin en 20 minutos y yo pues para que pensarlo mas me vesti y ala!!! cogimos el Kuki coxe y camino a coin. En coin no nos falto de nada, l@s compañe@s se portaron de vicio con nosotros en la caseta que tenian montada en la alameda del pueblo. Alli estabamos: servidor,Jose Ant,Victor,Mar,Ali,Dani,Lupe,Espe y Ana y por supuesto M.A.Heredia. Tambien nos hechamos nuestros bailecitos al lado del escenario porque Ana pizarra y Espe se marcaban cada uno que nos veas que solera hay en juventudes!!! jajaja.


Bueno tras la visita a Coin alli en medio de la calle, la cual veis en la foto por donde venimos los chicos de corrupcion en miami, nos pusimos a decidir donde ibamos unos que si piscina, otros que si helado, otros que si feria de Alora asi que nada mas que decir Feria de Alora!!!. Y asi fue cogimos el volido y rumbo a otra feria por si no habiamos tenido bastante y en alora desembarcamos despues de bajar la macrocuesta donde Victor y yo ibamos agarrandonos a las barandas de las casas que pareciamos que estabamos haciendo el descenso de la Maroma jajaja. Llegamos a la plaza del pueblo y estaba, como estaba la plaza?? Abarrotaaa jajaja asi que alli nos quedamos bebiendonos unos cuantos rebujitos y un mojito que parecia Kukident porque sabia tela a mentol jajaja, eso si nos pegamos nuestros bailes pasando la calor del siglo con nuestros sombreros puestos, hasta que termino la musica y el cierre en el lobo lopez donde nos despedimos los integrantes de la fiesta. Ana se quedo alli con mas ganas de marcha.

Servidor,Jose Ant y Victor pusimos rumbo de nuevo a los velez y Kuki y Dani a la capital, pero Jose y yo teniamos mas ganas de marcha asi que cuando llegamos a velez comimos nos duchamos y ala!!! de nuevo a la calle a visitar xiringuitos que habia que despedir a la madre de pablo y a miguel que se iban pa los madriles y la posterior visita en otro bar a Llenamos!!!(Lauren Torrox) al cual le sirvio la noche para perder otra vez de nuevo la carterilla, si de nuevo, ya le perdio en su ultimo viaje.

Asi que yo creo que el domingo se exprimio hasta la ultima hora, menos mal que me puse los cucos apropiados y no me paso lo que en granada jajaja.

No hay comentarios: