domingo, 31 de agosto de 2008

Domingo de ruta axarquica

Bueno un finde mas no hemos parado y es que el sabado teniamos cena con los profes de la academia a la que ibamos cuando estabamos en bachillerato Jose Ant y un servidor. Es la III edicion de estos encuentros y la verdad es que nos encanta recordar aquella epoca estudiantil tan buena que echabamos en la academia con:Carrrmen, Isa, Susana, Kike y J.R. En estas cenas la risa esta asegurada porque cada uno recuerda alguna anecdota y nos contamos como nos ha ido el año pasado. Isa es la que pone la nota de humor jajaja sobre todo cuando se puso a hablar de playas nudistas y tamaños varios. Despues de la cena una copita que nunca viene mal en el paseo maritimo al freskito y bueno tras las copitas a la casa que el domingo tocaba playa.

El domingo a las 1 de la tarde estabmos en marcha para ir a la playa pero claro antes habia que comer algo y asi que nos pusimos rumbo a frigiliana porque ya que estaba alli el Festival 3 culturas de dicha localidad aprovechamos para comer y dar una vuelta por el pueblo, la verdad es que esta genial todo aquello con la ambientacion que le dan a sus calles. Bueno pues comimos en la antigua fabrica de miel, nose estaba curioso comer donde decadas atras estaban trabajando gran cantidad de gente haciendo dicho producto, nosotros queriamos comer dentro mas autenticos que nadie jajaja muy bohemio aquello. Comimos muy bien y ademas muy fresquitos que es lo que pega aunque vimos una piscina desde lejos que la verdad apetecia tirarse aunque te seperara de ella 200 metros de altura jajaja. Tras la comida y la vueltecita por el mercado arabe, cristiano y judio nos dirigimos a las playas de nerja a darnos un chapuzon con las palomas que venian a comer porque no tiene otra cosa que hacer Jose Ant que tirar palomitas al lao nuestra jajaja. Alli estabamos: servidor, Jose Ant, Victor y Lauren. Cuando ya estabamos un poco artos de la playa nos pusimos marcha a torrox a dejar a Lauren pero porque no llegarse a Torrox pueblo a visitar el mercado medieval que habian montado tambien alli jajaja pues asi fue nos metimos en el mercado a visitar los distintos puestos artesanales, aunque en años anteriores han habido mas actividades y puestecillos de cosas curiosas.

En torrox ya aprovechamos como no!!! para merendar un pokito y despues de repostar el estomago ya dejamos al torroxico en su casa y si ya de verdad nos fuimos para velez que ya estaba bien tanta ruta por los pueblos blancos jajaja. Bueno yo creo que ha sido un domingo muy pero que muy bien exprimido.

Un saludo veraniego a tod@s l@s que leeis mi blog y sois incondicionales de el y esperais una entrada, Gracias compañeros a TOD@SSSSS...